CONOCE NUESTROS CURSOS Y TALLERES

El Instituto de  formación integral de la persona FAMPE A.C,  es una institución educativa que tiene como meta la formación en valores y principios que dignifican el valor de la persona por medio de metodologías activo-participativas; que permiten acercarlas al conocimiento del factor humano y principios de vida, tradiciones y costumbres de nuestro país, de una manera más clara y sencilla.

Contamos con una trayectoria de más de 15 años en la formación y creación de seminarios y diplomados acordes a las necesidades del hombre de estos tiempos, además nuestro programa de formación puede impartirse de forma itinerante donde sean requeridas nuestras enseñanzas.

 

Todos ellos cuentan con reconocimiento y validez oficial de parte de la Secretaría de educación pública, además de la aceptación de miles de personas que como tú pretenden desarrollarse humanamente y contar con herramientas formativas que les permitan educar a sus familias, centros de trabajo, o a las organizaciones  que pertenecen.

CURSO TALLER PUNTO DE QUIEBRE

En este curso-taller, aprenderemos, las distintas herramientas que tenemos, para poder resolver los conflictos del matrimonio.

FORMADORES DE MATRIMONIOS

Un curso-taller fundamentado el el ejemplo del matrimonio de Aquila y Priscila colaboradores de San Pablo en la conducción de la iglesia.

DIPLOMADO EN EDUCACIÓN Y FAMILIA

En este diplomado, nos convertiremos en agentes Formadores en familia y de los distintos actores que conforman el núcleo familiar.