CURSO-TALLER FORMADORES DE MATRIMONIOS

¡ NUEVO ! Curso taller de evangelización para servidores de matrimonios que se dedican a conducir a parejas dentro del plan de Dios.

 

En este curso-taller, aprenderemos, a ejemplo del matrimonio de Aquila y Priscila colaboradores de San Pablo en conducción de las iglesias, todo ello explicado en las cartas paulinas; los distintos recursos con los que cuenta la iglesia Católica, para poder ayudar a los matrimonios que están pasando por momentos amargos de su relación, gracias a una metodología rica en recursos pedagógicos, que hacen más fácil el entendimiento del mensaje y la capacitación sobre todo, de los equipos de servicio tan necesarios hoy en día.

Con este curso-taller aprenderemos:

 

  • Los retos y desafíos que presentan los matrimonios en la actualidad.
  • La falta de fe y ausencia del plan de dios en sus vidas. 
  • Matrimonios que viven el encuentro y discipulado para convertirse en servidores capaces.
  • Herramientas y estrategias que se manifiestan en distintos documentos pontificios para llevar a cabo de manera eficaz nuestro ministerio.
  • El manejo adecuado del Kerigma enfocado en la realidad matrimonial.
  • Herramientas del factor humano que ayudan en la transmisión del mensaje de la Buena Nueva.
  • Explicación detallada de nuestro método el cual ha fructificado durante más de 15 años en la formación de comunidades de servidores.

 

CON URGENCIA LA IGLESIA HOY MAS QUE NUNCA NECESITA DE SERVIDORES DISPUESTOS A IMPULSAR EL DESARROLLO HUMANO-ESPIRITUAL DE LOS MATRIMONIOS EN UN MUNDO DONDE CADA VEZ ES MAS LEJANO O AUSENTE A LAS NECESARIAS SOLUCIONES QUE REQUIERE LA VIDA EN FAMILIA DENTRO DEL PLAN DE DIOS PARA CON SUS VIDAS.

 

TU PONES TU HORARIO

 

CON NUESTRO SISTEMA ONLINE, DESARROLLARAS LAS HABILIDADES Y FORMAS CON LOS QUE CUENTA LA IGLESIA DE HOY PARA FORMAR A SERVIDORES,  DE FORMA FACIL, DIVERTIDA Y A SU PROPIO RITMO DESDE LA UBICACIÓN QUE PREFIERAN Y EN EL HORARIO QUE USTEDES DECIDAN.

 

EN EL CURSO- TALLER  FORMADORES Y SERVIDORES PARA MATRIMONIOS  ONLINE ENCONTRARÁN QUINCE SENCILLOS PERO MUY COMPLETOS TUTORIALES EN VIDEO, CADA UNO CON UN TEMA  DIFERENTE Y ESPECIFICO, DESARROLLAR LOS PASOS Y PRINCIPIOS PARA FORTALECER A LOS EQUIPOS DE TRABAJO DE  FORMA SENCILLA, CLARA Y MUY AMENA,   ACOMPAÑADA DE LOS CONCEPTOS COMPLEMENTARIOS NECESARIOS EN UN LIBRO ELECTRONICO PDF TITULADO “EN CANA DE GALILEA” ESCRITO POR EL LIC. MANUEL ERNESTO SANDOVAL LULE QUIEN POSSE LA MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA FAMILIA ,  ASI COMO OTROS MATERIALES QUE LES  ANEXAREMOS EN CADA CAPITULO PARA QUE PUEDAN APRECIAR DISTINTOS RECURSOS QUE NECESITAMOS COMO LIDERAZGO, ADMINISTRACION DE RECURSOS, Y ELEMENTOS QUE AYUDAN AL MONTAJE DE UNA OFICINA ESPECIAL PARA LA ATENCIÓN DEL MINISTERIO.

APRENDAN  A SU RITMO, PONGANLE PAUSA CUANDO QUIERAN,

¡¡¡REPITAN LA LECCIÓN!!!

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO TALLER ONLINE FORMADORES DE MATRIMONIOS?

 

  • 15 VIDEO SESIONES EXCLUSIVAS PROFUNDIZANDO EN LA TEMÁTICA DEL TEMA ESPECÍFICO
  • ACCESO A UN GRUPO PRIVADO DE ACOMPAÑAMIENTO Y COACHING GRUPAL 
  • 15 VIDEO CONEXIONES SEMANALES DE ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO VIA VIDEO LLAMADA

         *LIMITADO A LOS PRIMEROS 50 ASISTENTES

  • 1 E-BOOK - MANUAL PDF CON EJERCICIOS PRÁCTICOS Y MATERIAL DE REFUERZO DEL CURSO-TALLER ONLINE

 

 

TENEMOS UN REGALO EXTRA PARA TI

QUIENES ADQUIERAN EL CURSO TALLER EL PUNTO DE QUIEBRA RECIBIRAN EN LOS  MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE GRATIS UN MINI-CURSO EXTRA ADICIONAL:

“TRADICIONES Y COSTUMBRES DE NOVIEMBRE Y COMO LLEVAR UNA MEJOR NAVIDAD EN FAMILIA”

DIVIERTETE EN FAMILIA Y VIVE A FONDO EL VERDADERO SENTIDO DE NUESTRAS FIESTAS

 

 

TODO ESTO POR LA CANTIDAD DE 100 DOLARES QUE PODRAS DEPOSITAR CON ABSOLUTA CONFIANZA DESDE CUALQUIER PAIS Y EN TU PROPIA MONEDA EN LA PLATAFORMA DE PAGOS ELECTRONICA MAS CONFIABLE Y SEGURA INTERNACIONALMENTE,  PAYPAL  

 

CONTARÁS CON ACOMPAÑAMIENTO Y COACHING PERSONALIZADO Y ESPECIALIZADO

SI ADQUIERES YA EL CURSO TALLER DE FORMADORES Y SERVIDORES PARA MATRIMONIOS  CONTARAS CON LA ASESORIA Y ACOMPAÑAMIENTO DEL MATRIMONIO EVANGELIZADOR Y AUTORES, DURANTE AÑOS EN ESTE BELLO E INTERESANTE PROCESO Y REFERENTES EN LA RESOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS MATRIMONIALES Y DE FAMILIA, MANUEL Y VERO SANDOVAL FRAIRE, QUIENES TE ASESORARAN DE FORMA PERSONAL VIA CORREO ELECTRONICO Y VIDEO CONFERENCIA PRIVADA

 

 

 

AUNADO A ESTO, TAMBIEN PARTICIPARAS EN UN GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS STREAMINGS EXCLUSIVOS Y MATERIALES EXTRAS.

QUE ESPERAS PARA VIVIR EL SUEÑO DE CONVERTIRTE EN

 

UN FORMADOR PARA MATRIMONIOS

RECUERDA: QUE ESTE CURSO ESTA DISEÑADO PARA TODO MATRIMONIO QUE TENGA LA DISPOSICIÓN DE DEDICAR TIEMPO A LA CONDUCION DE PAREJAS QUE ESTAN DESESPERADOS POR HALLAR UNA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMATICAS,   EL AVANCE ES PERSONALIZADO, SI CONSIDERAS QUE TUS PROCESOS FORMATIVOS SON BUENOS PERO NECESITAN UN RENOVADO ESPIRITU DE SERVICIO, SI SIENTES LA USENCIA DE NUEVAS TECNICAS Y PROCESOS QUE AMPLIEN LA OBRA DEL SEÑOR EN TU LOCALIDAD, O SI NECESITAS COMENZAR Y AUN NO TIENES UNA ESTRATEGIA PARA INICIAR UN MINISTERIO DE MATRIMONIOS EN CRISIS

 

ESTAMOS CONVENCIDOS QUE ESTE CURSO-TALLER FORMADORES Y SERVIDORES DE MATRIMONIOS ES PARA TI.